DELIVERY RESERVAR MESA MENÚ NOCHEVIEJA

Cenas de empresa, bodas y catering

OFRECEMOS NUESTROS SALONES PARA TODO TIPO DE EVENTOS,CELEBRACIONES Y BODAS.

Así como nuestro servicio de catering , trasladando el buen hacer gastronómico de nuestro equipo donde sus clientes lo deseen.

Al-Mounia es un restaurante especial, muy amplio y con un encanto único. Si a estas condiciones unimos las particularidades de la cocina marroquí, ideal para ser disfrutada en grupo, resulta que Al-Mounia es uno de los mejores restaurantes que se pueden encontrar en Madrid para llevar a cabo reuniones, celebraciones y todo tipo de eventos.

SOLICITAR EVENTO

Organiza tu evento si quieres sorprender a tus invitados y que vivan una experiencia única:

    Consiento el tratamiento de mis datos. RESTAURANTE ALMOUNIA, S.L. tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas y gestionar su evento. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Aviso Legal y Política de Privacidad.

    Doy mi consentimiento para recibir información del restaurante por email

    Domingos de ópera en Almounia

    Durante el mes de Febrero de 2022, disfrutamos de domingos de ópera junto a Estíbaliz Martyn. Estíbaliz conoció Almounia como un cliente más, descubre la alta cocina marroquí en este entorno arquitectónico y expresa su deseo de cantar opera en este palacio marroquí de las mil y una noche.

    Unas pinceladas Estíbaliz Martyn, artista polifacética, forma parte de la Primera Generación del Programa Crescendo 2021 del Teatro Real de Madrid donde ha trabajado Soprano Solista en varias ocasiones. Protagoniza el papel principal de Mina Murray (PERSONAJE PRINCIPAL) en el musical VLAD compuesto y producido por Plácido Domingo y Plácido Domingo Jr. Protagoniza LA TRAVIATA en el Macerata Opera Festival 2021, dirigida por Henning Brockhaus.